Fairy Tail

Sumérgete en el mundo mágico de Fairy Tail, tu mundo.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Reglas del Foro

Ir abajo 
AutorMensaje
Yuuki
Cabecilla
Cabecilla
avatar

Femenino

Cantidad de envíos : 71

Fecha de inscripción : 11/10/2009

Edad : 22

Localización : Fairy Tail *_*

Empleo/Ocio: : Mago principiante xdd


MensajeTema: Reglas del Foro   Dom Oct 11, 2009 2:07 pm

Normas que os conviene respetar por el bien del foro ;)

--No sé por qué no se veían antes... ·_· De todas maneras, ya están aquí xdd!--

Spam.

-Para quien no sepa qué es el spam, lo esplicaré brevemente. El spam, es esto:

[Mensaje de un usuario normal]:

Jaja.

En otras palabras, la escacez de palabras. En un mensaje, tiene que haber por lo menos una frase.

No se permite bajo ningún concepto el spam, la publicación ilegal de otras páginas webs que sean externas al foro y que no sean aprobadas por el administrador. Para hacer publicidad puedes ponerlo en tu perfil o como link en tu firma. - Tampoco permitimos hacer spam via PM. Si alguien recibe un mensaje privado de ese estilo, que lo reporte a un mod o admin. El spam, tanto en foro como por PM, se sanciona.


Spoilers.

Hacer un spoiler es explicar algo de la trama o argumento de la serie que esté avanzado. Un ejemplo sería explicar el final de la película a alguien. Para evitar chafar la trama de la serie a los demás usuarios, usaréis éste código: [*spoiler] Texto que puede explicar más de la cuenta aquí escrito. [/*spoiler] Con ello el texto quedará oculto y para verlo deberá apretarse un botón. Usadlo sin el asterisco.[/hide]


Flood.

- Consideramos flood (del inglés, “inundación”) como la acción de postear muchos mensajes con poco contenido o aportación. - El doble post está prohibido en todas las secciones. Para añadir algo, en el caso de que seáis los últimos en postear, lo hacéis editando vuestro mensaje meditante el botón "Editar" que hay en vuestro mismo post/mensaje. - Debéis tener en cuenta también que aquí nadie es mejor ni más importante que otro por el número de post que lleve. Hay quien se cree con más derecho de palabra que los demás por esa razón, cosa totalmente estúpida.[/hide]


Normas que afectan a todo el foro.


-Queda terminantemente prohibido cualquier tipo de insulto, burla, desprecio,la expocisición de datos personalesde otras personas o provocación hacia otros usuarios. Y menos las justificaciones del tipo "no, si solo era un broma". Esto no es ningún campo de batalla, y si vemos que algún usuario intenta convertirlo en eso, se tomarán cartas en el asunto.

-No se pueden tratar ni temas políticos ni religiosos, ya que son temas conflictivos, inadecuados para un foro. Tampoco se permite exhibir firmas, avatares, links o frases de índole política o religiosa, en ese caso podrán ser borradas sin previo aviso y el propietario podría ser sancionado.

- Los temas de índole sexual se permitirán hasta cierto punto. Se puede hablar de sexo o mostrar material erótico como máximo, pero no permitimos que por ejemplo pongáis videos porno. El sexo explícito no está permitido. Esto es un foro de Fairy Tail, hay menores, y no queremos que le lleneis la cabeza de cochinadas tan jóvenes. Los temas de ésta temática se controlaran y podrán ser cerrados según el staff crea conveniente.

-Las imágenes que se vayan a publicar en un post no deben ser mayor de 400x600 píxeles, y si son mayores debe de ser enlazada como [url] en vez de como [img], para no causar molestia a los usuarios que no dispongan de una conexión de alta velocidad, además de que si son mayores descolocan el foro.

-Se debe postear y crear topics en los lugares correctos, y usar el buscador para no abrir un tema repetido. Intentar que el titulo del tópico sea bastante definido, y sirva de puerta de entrada al tópico. Por ejemplo, si es un topic de ayuda, que no tenga un título como "Ayudaaa". Sed más concretos, por favor.

- En muchos subforos hay índices que agrupan los topics o información relevante que ayuda al orden de ese mismo subforo. Debéis colaborar posteando en el índice aquel tema nuevo que hayáis abierto, siguiendo las instrucciones. Así todos pondremos nuestro grano de arena.

-No os desviéis de los temas; si un moderador cree que un tema se ha desviado mucho del tema inicial, podrá cerrarlo.

-No se permiten los enlaces a descargas, para postear un capítulo de alguna serie, se incrustará un video online, para las imágenes, se postearán en spoilers, en caso de que alguien esté interesado en algún Manga o Anime que se postee en la sección de Otaku, se pedirá por MP, y se enviará por éste.

-Las firmas y los avatares no deben de ser muy grandes, ya que pueden desbordar el foro. El tamaño máximo de una firma es 400x150 píxeles, con 6 frases máximo; y el del avatar, que no supere los 150x200.

-Para comentar algo a alguien en concreto, es decir, para temas privados entre dos usuarios utilizad la mensajeria privada. Está para eso, no para hacer bonito. O también teneis la opción de visitar el chat, viendo a los usuarios que están conectados.

-Para dudas sobre el foro o la pagina, postead en el subforo "Dudas, sugerencias, quejas...", y para quejas de otros usuarios, (las otras quejan son del foro, no de los usuarios) mandad un mensaje privado a los moderadores o administradores.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://fairytail.fororama.com
 
Reglas del Foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reglas del Foro.
» Objetivos y reglas del Foro de Historia
» Reglas del foro
» Reglas del foro [SISTEMA NOA]
» Enlace a las normas del foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fairy Tail  :: Bienvenida :: Reglas del foro-
Cambiar a: